Colo Colo avanzó cómodamente en los octavos de final de la Copa Chile ante Deportes La Serena, ganando por un rotundo 7-1 en el global que sin lugar a duda le permite sacar chapa de candidato para revalidar su título en el tradicional certamen criollo.
El Cacique mostró ante los papayeros una faceta goleadora algo extraviada en los últimos meses, donde se “malacostumbró” a ganar sus partidos con lo justo y sufriendo hasta el final para quedarse con los tres puntos.
Gustavo Quinteros valoró esta alza en el ataque que tuvo su equipo en estos octavos de final de Copa Chile, señalando tras la clasificación que “sabía que los goles podían llegar en cualquier momento, el equipo genera muchas situaciones, pero nos faltó precisión en los partidos otros. Al mismo Iván (Morales), como a otros. En el último partido del Campeonato tuvo dos o tres mano a mano, pegó en el palo, salvó el arquero. Hoy fue preciso, tuvo dos y las metió. Creo que tenemos que seguir trabajando en la definición, darle confianza”.
“El otro día convirtió Solari, Costa, hoy de nuevo lo hizo Costa. Estamos bien y mejorando esa faceta. Antes llegábamos mucho para convertir uno o dos goles y hemos mejorado en estos partidos, hicimos tres y cuatro goles llegando varias veces. Estamos cada vez mejor, esperamos mantener esa precisión”, concluyó.
El Popular jugará la ida de los cuartos de final ante Palestino este jueves 8 de julio a partir de las 15:00 horas en el Municipal de La Cisterna, mientras que la vuelta se disputará el domingo 11 de julio a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.