Francisco Prieto: Buen partido de Pancho, de entradita le tapó una a Cellerino, después se complicó arriba con un tiro de Simón y en el segundo tiempo sacó un tiro libre al ángulo, cosa que no pudo hacer en el descuento calerano donde la vio pasar.
Leandro Delgado: Buen partido del ex Unión, de los mejores que ha jugado en Colo Colo, se acomodó al puesto y respondió ante Cólzera y Simón.
Cristián Vilches: Siempre estuvo ahí, no fue requerido mucho, pero las veces que tuvo que salir de su puesto para tapar la espalda de Delgado y Contreras para controlar a Cellerino, lo hizo bien.
Pablo Contreras: Pese a que jugó con perfil cambiado respondió a la altura. Se ganó amarilla por un patadón a Cellerino, pero había que bajarlo. Su salida por lesión preocupó a todos.
José Pedro Fuenzalida: No fue un gran partido del Chapa, pero corrió y aportó movilidad por la banda. Se le critica lo de siempre: terminar la jugada.
Rafael Caroca: Muy buen partido del canterano, quita son simpleza, sin aparatosidad ni yendo mucho al suelo, distribuye siempre criterioso y acompaña bien las jugadas en ataque. Si se la creyera más y le pegara al arco cada vez que puede, sería completito.
Horacio Cardozo: El argentino estaba haciendo el trabajo sucio de raspar en el medio y lo hacía de buena manera. Recibió una amarilla tempranera por un foul común y corriente y empezando el complemento, Osses se apuró, le sacó la segunda amarilla y a las duchas. Hay que ver si Basay le pasa la cuenta en los siguientes partidos.
Lucas Wilchez: De más a menos, en el primer tiempo fue el mayor agente ofensivo del equipo y se fue quedando en el complemento, donde aportó más en la marca por ese sector.
Rodrigo Millar: El gesto tras el gol vino con dedicación para acá, donde lo hemos criticado con dureza. Es un gran jugador, le faltaba actitud y ganas. Cosas que sacó hoy para anotar y conducir al equipo. Definitivamente tomó el vuelo de regreso de Sudáfrica, aunque todavía le falta para llegar a ser el mejor Millar que hemos visto.
Roberto Gutiérrez: A simple vista no aparece mucho, pero hace un trabajo importante de espaldas al arco aguantando y arrastrando marcas. Hoy por fin volvió al gol y le faltan 11 para cumplir su cuota.
Esteban Paredes: En los primeros minutos se generó las mejores oportunidades, cabeceó bien y atajó el arquero y en la otra elevó. En el segundo tiempo hizo un gol con su sello, aguantó, amagó, giró y la clavó abajo. Se sacó la camiseta y la mufa. A los pocos minutos abandonó con un “pancorazo” que ojalá no sea nada grave.
Cambios:
Bruno Romo: Reemplazó al lesionado Contreras y mostró sus cosas y le pone difícil tarea a Basay por ver quien juega, o Delgado o él, pues Contreras y Vilches son fijos. Linda pelea hay acá.
Mauro Olivi: Ingresó por el resentido Paredes cuando La Calera ya dejaba más espacios en el fondo pero no pudo demostrar porqué llegó a Colo Colo. Errático como pocas veces, se llevó la reprobación del público tanto por su accionar de hoy como por sus antecedentes.
Gonzalo Fierro: Actuó muy poco como para analizarlo, reemplazó a Fuenzalida sobre el final. Este es otra competencia por la titularidad que se viene. El “Pistolero” tiene lo que le falta a Fuenzalida, terminar la jugada, pero el Chapa aporta mas marca. Basay decide.