Colo Colo visitará el próximo miércoles 14 de marzo al Bolívar, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores en el Estadio Hernando Siles de La Paz, desde las 19:15 horas de Chile.
La ticketera del conjunto paceño, TodoTix, informó hace algunas horas el valor de los tickets para este partido, y pasadas las 18:00 horas comenzó la venta a través de su plataforma online.
En DaleAlbo te explicamos paso a paso cómo adquirir los tickets por si te animas a la aventura de alentar al Cacique en territorio boliviano.
Paso 1:Ingresa a la ticketera TodoTix.
Paso 2:Regístrate en la ticketera con un correo electrónico. También, para facilitar el acceso, puedes usar tu cuenta en Facebook y así completas los últimos datos (hay opciones que son para extranjeros. Otros, se deben completar con datos en Bolivia. No te preocupes, es solo para efectos del registro).
Paso 3: Ya registrado, podrás usar el sistema de reserva/venta de entradas de TodoTix. El sector visita está al final de la venta, y puedes comprar hasta 5 tickets por persona. Desde el instante de compra, tienes 3 horas para pagar. Pasado ese tiempo, pierdes la reserva.
Paso 4:Hecha la compra, viene el pago. TodoTix tiene 4 formas de hacerlo: 3, en Bolivia; la cuarta, sirve desde el extranjero con tarjetas de CRÉDITO o DÉBITO. Es esa la que se debe utilizar, a menos que algún conocido en Bolivia les pueda hacer el favor de pagar directo.
Paso 5:Luego de comprar, se redirigirá al sistema. Eso sí, pedirá el nombre y cédula de identidad. Esto es para corroborar a quién se estarán vendiendo los tickets.
Paso 6: Una vez en el pago, debes tener a mano los datos que solicitan. Luego de la transacción, las entradas deben llegar al correo electrónico ingresado en el paso 2, y así puedes imprimirlas o tenerlas en tú celular y presentarlas al momento de llegar al estadio el día de partido.
Bajo cualquier problema, la ticketera tiene como canal oficial su correo reservas@todotix.com para canalizar eventuales dudas.
Sabemos que es un sistema similar, pero a la vez distinto a cómo se utiliza en nuestro país, y tratamos de ser lo más claros posibles para que la compra sea fluida. ¡Vamos no más!
Foto: Agencia Uno/Capturas