Barcelona vence 2-1 al Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza por la sexta fecha del Grupo F de la Champions League. Arturo Vidal tuvo la oportunidad de jugar todo el encuentro en un equipo culé plagado de jugadores que no son de la primera linea de prioridades de Ernesto Valverde. 

Carles Pérez puso el 1-0 a los 23'. Arturo Vidal participó de la jugada, incomodando a Godín, que desvió la pelota para que el español quedara habilitado y definiera. Romelu Lukaku a los 44' anotó el empate. En el segundo tiempo, Ansu Fati definió el encuentro a los 85' con ajustado remate desde fuera del área.

Vidal mostró su habitural despliegue, corrió la cancha, estuvo acertado en las entregas y casi se hizo presente a los 68' con un tiro cruzado desde fuera del área que se fue centimetros desviado. Lo bajo para Vidal fue que no logró sincronizar con el equipo B del Barcelona.

En el otro partido del grupo, Borussia Dortmund venció 2-1 al Slavia Praga. El equipo del King pasó como primero del grupo con 14 puntos, los alemanes quedaron segundos con 10. Inter va a la Europa League con 7 unidades  y el Slavia cierra su participación con sólo dos puntos.