Héctor Tapia vive el momento más complicado desde que retornó a Colo Colo. Seis derrotas consecutivas y en medio de duros cuestionamientos por el planteamiento utilizado en Brasil, el DT ha perdido credibilidad en los directivos de Blanco y Negro.
Actualmente, El Cacique se encuentra a 10 puntos de la zona de clasificación a Copa Libertadores por lo que deberá ganar todos los partidos que le restan y esperar que sus rivales directos pierdan puntos.
Pero el panorama no es muy alentador para los dirigidos por Héctor Tapia. El domingo recibirán, sin público a Unión Española tras la suspensión al estadio Monumental por los incidentes ocurridos en el último superclásico.
A esto hay que sumar, al menos cinco bajas: los suspendidos Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona y Matías Zaldivia; además de los lesionados Claudio Baeza y Esteban Paredes.
En el entrenamiento de esta mañana, el cuerpo técnico y médico, evaluaran al plantel para descartar que alguien haya llegado con problemas físicos desde Brasíl.
El encuentro ante Unión Española está programado para el domingo a las 20 horas en el Monumental.