Pablo Contreras se desvincula del PAOK y será jugador de Colo Colo. Esos son los hechos tras su comentado viaje a Grecia, dado que las condiciones están aceptadas en un ciento por ciento por ambas partes, pero ahora el jugador debe salir de su actual club.

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el zaguero dijo desde Salónica que “esta noche me junto con alguien del club para solucionar la situación. Mi esperanza de volver a Colo Colo está completa. Ojalá pueda resolver esto”.

Además, dejó en claro que “estoy dispuesto a ceder dinero. Es lo más probable. Espero que haya disponibilidad por parte de ellos también”.

También dijo que no pudo resolverlo antes por un asunto personal: “No he podido pensar en el futuro, pasé un momento complejo con una operación de mi madre y estuve más preocupado de ella. Pero ya en estos días espero resolver”, dijo.

Finalmente, comentó de su prácticamente sellado regreso, el de Gonzalo Fierro y el de Eduardo Lobos que “ojalá sea bueno. La gente necesita ver a jugadores nacidos en el club, que han representado la camiseta de Colo Colo”.