Pablo Contreras puso un alto a los rumores que dicen que está prácticamente listo en el Cacique. El zaguero, en diálogo con La Tercera, confidenció que “me encantaría volver, tengo las puertas abiertas, pero no tengo ninguna negociación, no he hablado con Colo Colo. De hecho, tuve problemas este fin de semana por lo que se está hablando en Chile. Se molestaron por lo que se dice. Yo respeto a mi actual club y no quiero tener problemas, me encantaría volver, pero no tengo cómo decir que voy en enero”.

Esos inconvenientes lo llevaron a ser relegado de la titularidad tras lo dicho en Chile de su regreso.

Además, agregó que “lo que digo es que gracias a Dios tengo las puertas abiertas en Colo Colo. Acá en Grecia no se desconoce que siempre en junio y en diciembre tengo la posibilidad de volver a Chile. Yo respeto al equipo que me formó y digo que me gustaría volver. Soy el más interesado, pero no depende de mí”.

Finalmente, dijo que la negociación entre clubes, que es la fórmula para que salga antes de junio del PAOK, “es muy difícil. Ellos tienen la opción de ampliarme el contrato por dos años más. Además, la plataforma de la Selección me permite seguir vigente en el mercado internacional y tengo ofrecimientos de clubes europeos y de Medio Oriente”.