Facundo Coria apareció por primera vez en un partido oficial ayer ante O”Higgins, ocasión en la que pudo jugar un tiempo luego de estar “cortado” desde la época de Omar Labruna.
Y tras el último partido de Colo Colo tiró algunos dardos. “Cuando el fútbol empieza a ser un negocio se toman otras decisiones independiente de lo que uno haga el fin de semana en los entrenamientos. Omar (Labruna) me dijo que iba a traer jugadores y que yo tenía que luchar de atrás, fue claro en eso pero llegado el caso ni siquiera concentré. No pasaba por jugar bien o mal”, se quejó.
Más tarde, aclararía a DaleAlbo que apuntaba al director deportivo, Juan Gutiérrez, por haber quedado borrado hasta de las convocatorias aunque dio por superado el inconveniente.“Ya está, ahora estoy contento de poder estar en igualdad con mis compañeros”, manifestó.
Finalmente, recalcó de su futuro que pese a la incertidumbre “estoy contento con este club y con el apoyo de la gente, pero la verdad ya estamos terminando el semestre y haré lo mejor que pueda para demostrar por qué me trajeron. Ojalá pueda seguir jugando”.