Facundo Coria no ha sumado ningún minuto en el Campeonato Nacional y tampoco ha sido convocado para la filial. Y hoy, en diálogo con ADN, deslizó que esto podría ser por algo más allá de la cancha.

“Lo había hecho bien en la pretemporada y no tuve posibilidades. No sé si es por algo futbolístico, no he estado en cancha, pero bueno. No sé si será un tema de la dirigencia, no puedo estar entre los 18 y me molesta. Decidí quedarme, me dijeron que era difícil pero me hablaron de una competencia pero no tengo esa posibilidad. No sé cómo puedo hacer mi trabajo”, comenzó reflexionando.

Y no se quedó ahí, sino que aseveró que no están jugando en la Segunda Profesional porque ni siquiera se les ha dado la opción a él y a Roberto Gutiérrez.

“De la filial no nos han dado la posibilidad, ni siquiera nos preguntaron. No nos convocan. Son cosas extrañas, uno vino contratado, con toda la ilusión y me encuentro prácticamente marginado. Tengo dudas que sea por algo futbolístico ya que en la pretemporada creo que lo hice bien”, remató.