Facundo Coria es optimista de cara al futuro. En diálogo con el sitio oficial de Colo Colo, el argentino analizó lo que le falta y cómo lo está mejorando en pos de un buen rendimiento personal y colectivo.
“Hablaba con el profe y la idea es que evolucione partido a partido. A diferencia del anterior, en este sentí que tenía resto físico para cambiar de ritmo. Todavía me falta, pero voy evolucionando en cuanto a eso. En el primero me costaba, ahora lo mejoré y la idea es que siga en esa. Me faltan minutos de juego, eso me va a dar confianza y ritmo de partido. Al seguir entrenando como lo estoy haciendo voy a estar más rápido y eso se va a notar. Acá juego en mi posición natural y la idea es seguir mejorando. Con una victoria todo se va a ver mejor y cada uno individualmente se va a ver mejor. Hay que sacar los partidos adelante para agarrar confianza”, analizó.
Del encuentro con La Serena reflexionó que “fue un partido difícil, se pusieron en ventaja muy rápido. Otra vez nos tocó luchar desde atrás. No estamos teniendo suerte porque nos convierten en una oportunidad que tienen y nosotros tenemos que crear muchas para convertir una”, agregando del 4-3-1-2 que disputo el DT que “me resulta cómodo. Tengo laterales que pasan y una referencia en el área que es Carlitos. En cuanto se nos abra el arco, ahí se va a ver un buen funcionamiento de ataque”.
Finalmente, comentó la reacción de la gente: “En líneas generales, la gente confía en que el equipo va a salir adelante. Hay algunos que están disconformes, pero la mayoría de los hinchas apoya porque ve que el equipo mejora. Nos falta el resultado, pero ven el esfuerzo que están haciendo. Nos falta un poquito de suerte y seguir mejorando para ayudar a la suerte. Sola no va a aparecer. Tenemos que seguir mejorando lo que venimos haciendo y cambiar con goles esta racha negativa. Que se nos abra el arco”, cerró.