Tras conocerse que los socios del Club Social y Deportivo Colo Colo podrán adquirir a partir de hoy entradas para el superclásico en igualdad de condiciones que los registados en el sitio oficial, el presidente de la Corporación, Raúl Labán, citó a conferencia de prensa para aplaudir la medida.

“Ésta es una victoria para este movimiento de los socios, que demuestra que un club empoderado tiene la capacidad de exigir medidas que son importantes y hacer sentir su opinión. Además, ganó la no discriminación porque lo que había interpuesto Blanco y Negro era una infracción clara a la ley del consumidor y segmentaba a los colocolinos en “clase A” y “clase B”. Eso no puede ser”, recalcó.

Además, y para cerrar, comentó de la invasión al Estadio que “la indignación es muy grande. Lamentamos que esto se traduzca en escenarios de violencia, pero la gente está enojada y cabreada de que se pase por encima sus derechos. Hago un llamado a Blanco y Negro que hay que escuchar a los hinchas. No justifico lo que ocurrió, pero ese medio (La Tercera) publicó que se venderían entradas en el Monumental hace tiempo y la concesionaria pudo evitar todo esto desmintiendo todo antes”.

Foto: Agencia UNO