Cristián Muñoz dejó Colo Colo después del Campeonato de Clausura 2009, donde fue campeón y terminó de acumular tres torneos con la camiseta del Cacique siempre mostrando regularidad bajo los tres palos.
Tal vez es por eso es que causó extrañeza en su momento su partida del Monumental, algo que el mismo ex arquero trató en conversación con el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV, afirmando que no se sentía del todo valorado al interior del club.
“No me arrepiento de haber salido de Colo Colo. No me sentía valorado. Venía negociando un tema económico, que no se solucionaba. Me produjo un desgaste mental y me hizo tomar otro camino”, señaló el Tigre.
En ese sentido afirmó que “fue difícil salir del club. Yo sabía que si me iba no podría regresar. Sentía que no estaba siendo reconocido. De los hinchas siempre estaré agradecido, pero tuve que tomar otro camino”.
Además, eligió a Claudio Borghi como uno de los mejores entrenadores que tuvo en su larga carrera en el fútbol. “Da una confianza increíble. Cuando llegué a Colo Colo disfruté mucho, era un equipo con gran toque, que siempre buscaba ser protagonista, atacar”, declaró.
¿Debía seguir Muñoz al arco en Colo Colo tras el 2009?
¿Debía seguir Muñoz al arco en Colo Colo tras el 2009?
YA VOTARON 183 PERSONAS
Cristian Muñoz arribó a Colo Colo a mediados de 2007 para reemplazar a Sebastián Cejas en el arco colocolino. Estuvo hasta fines del 2009, donde se fue tras ganar los títulos del Clausura 2007, 2008 y 2009.