No fue un 2022 fácil para Cristián Zavala. El jugador que llegó desde Deportes Melipilla le costó ser parte del once estelar de Colo Colo y no tuvo laregularidad durante la pasada temporada. Es más, una vez finalizado el Torneo Nacional, el futbolista sonó fuerte para reforzar a Curicó Unido, pese a eso se encuentra en Argentina con los Albos.

Si bien el interés del conjunto curicano fue fuerte en su minuto, ha ido disminuyendoen las últimas semanas por un tema de costo. A pesar de ello, Damián Muñoz, estratega curicano,no pierde las esperanzas y espera que aún pueda ser parte de su plantilla.

La llegada de nuevos extremos a Colo Colo, y de Matías Moya en particular, quien además ocupa la misma posición de Zavalay viene de unbuen año con Ñublense, hacen que el puentealtino tenga que remar de abajo para poder demostrar sus condiciones.

De esta manera, y ante la posibilidad de que Colo Colo contrate un nuevo extremo y seaun 2023 con pocas oportunidades, diferentes equipos podrían reactivar su interés por el futbolista colocolino y poder contar con él para la temporada que se avecina.

Cristián Zavala quiere luchar por un lugar en Colo Colo

Por el momento, Crisitán Zavala seguirá en el Cacique tratando de ganar unlugar y poder convecer a Gustavo Quinteros, de que puede ser parte del once inicial del Eterno Campeón en la temporada 2023.