La situación familiar de Andrés González, campeón con Colo Colo en el equipo de Claudio Borghi en 2006, conmovió no sólo al fútbol colombiano, sino que también a todo el mundo de este deporte.

Resulta que el ex defensor central se tuvo que retirar de la actividad para cuidar junto a su esposa, Alexa Gómez, a su pequeña hija Julieta, quien nació con parálisis cerebral.

Además, ahora debe costear un tratamiento muy oneroso y para ello estaba dispuesto a vender su casa, pero sus amigos lo frenaron y comenzaron con una campaña llamada #TodoPorMiJulieta que terminó esta semana con un gran show y un tremendo remate con enormes joyas.

Así fue como Juan Guillermo Cuadrado, Alexis Sánchez, Falcao y hasta los propios Cristiano Ronaldo y Lionel Messi mandaron sus tricotas firmadas para poder juntar fondos en una campaña que terminó siendo todo un éxito.

De paso, el DT de la Roja, Reinaldo Rueda, mandó su apoyo y ayuda desde Chile, ya que tuvo en la Sub 18 de Colombia al otrora zaguero.

De acá en más, lo importante es que la pequeña Julieta pueda realizar su tratamiento y que la familia de Andrés González encuentre paz y temple para seguir luchando como hasta ahora. ¡Con todo!