Cristóbal Jorquera siempre ha sido una gran promesa de la cantera de Colo Colo. Por diversos factores le ha costado, pero en un par de partidos ya que viene reemplazando a Macnelly Torres, ha demostrado más ganas que antes. Y hoy lo coronó cambiándole la cara al equipo y anotando un golazo.

“La verdad que sabemos que Serena es complicado en su casa, veníamos por los tres puntos como fuese. En el segundo tiempo levantamos, el primer gol fue un golpe anímico que ayuda y al final tuve suerte”, comenzó diciendo en broma el volante “albo”.

Luego, confesó que “no, es trabajo. Siempre me quedo practicando este tipo de pelota parada, se dio. Me ha costado, no he tenido la continuidad, las lesiones no me han permitido demostrar mis condiciones. Ahora espero demostrar”.

Sobre las instrucciones que recibió, manifestó que “en el entretiempo Diego me dijo lo que tenía que hacer y no escuché más porque estaba calentando”.

Para concluir, “Cris” comentó que “tenemos que preocuparnos de nosotros. Tenemos un plantel muy rico y el miércoles hay que ratificar esto para quedar solos, que es lo que queremos”.