Hace unos días, tras la eliminación de Colo Colo ante San Luis de Quillota, Paul Fontaine, director de Blanco y Negro, disparó que se habían equivocado con todas las incorporaciones salvo con la de Justo Villar.

Uno de los aludidos es Nicolás Crovetto, lateral izquierdo que llegó este semestre. “Cuando las cosas andan mal es normal que seamos todos malos. Pero ahí es donde hay que ser más fuerte y enfocarse más. Ser autocrítico y mejorar. Está en nuestras manos cambiar esto. Todo el mundo está en su derecho de criticar”, restó dratamisto en conferencia de prensa.

Sobre el nuevo cuerpo técnico, comentó que “Tito supo generar un cambio más mental que futbolístico. Nos hizo hincapié en que los que están en Colo Colo son los mejores y la tenencia de balón, en tener confianza. En el general del partido fuimos dominadores. Se notó, nos hicieron un gol, perdimos el control por ratos pero el equipo insistió hasta que logramos lo que no habíamos hecho”.

No le tocó vestirse ante Cobreloa pero el coquimbano no se hizo problemas. “A uno siempre le gusta estar pero esto es de momentos. Es tarea de todos aportar en la semana para que el compañero que entre lo haga de buena forma. Hay que trabajar para poner en dificultad al técnico. Era importante obtener un segundo triunfo consecutivo por primera vez en el campeonato. Independiente el que esté citado o jugando la idea es el fortalecimiento del grupo”, recalcó.

Al concluir, comentó que “tenemos que meternos en la liguilla y no pensar más allá. Está Tito al mando y hay que esperar que sigan los buenos resultados. Debemos mejorar los detalles. Hay que contagiar positivismo. Fallamos ya en varios objetivos y no podemos seguir. Lo externo no nos debe preocupar, tenemos que hacer nuestro trabajo”.

Foto: Agencia UNO