Octavio Rivero asoma como uno de los jugadores más exportables de Colo Colo. Ya ha estado en órbita de distintos mercados y ahora se hablaba de un sondeo del Cruz Azul.
No obstante, desde México descartaron de manera rotunda algún interés. “Es una mentira total. No hay absolutamente nada. No está en la órbita de nuestra institución en este momento”, sentenció el gerente deportivo de la Máquina Cementera, Ricardo Peláez, a radio Agricultura.
El uruguayo tiene contrato vigente con Colo Colo hasta mediados de 2019, aunque en el Monumental se abrirían a venderlo si es que hay una buena opción para todas las partes.
El ariete tiene una cláusula de salida de 2 millones de dólares, aunque en su momento Aníbal Mosa se abrió a bajarla a 1,5 millones pero nunca recibieron una oferta por ese monto, provocando un conflicto que terminó con el delantero marginado.