Colo Colo aspira a vencer a Cruzeiro el jueves por 4-0 para luchar por ser uno de los mejores segundos mientras que el cuadro de Belo Horizonte viene mentalizado en triunfar para terminar primero en el grupo.
Ésa es la realidad con la que llegará la “Raposa” hoy a Chile. Y lo hará con una sensible baja: su delantero estrella, Kléber.
Aunque, como suele ocurrir, Thiago Ribeiro, su compañero de ataque, le bajó el perfil a la lesión de su compañero (una distensión): “Wellington Paulista es un jugador de área como Kléber. No cambia nada. Nos conocemos bien, ya hicimos varios partidos buenos. Kléber hace falta, pero Wellington Paulista es un artillero y puede hacer los goles que el equipo necesita”, dijo.
Además, agregó que “el pensamiento y el deseo es conseguir una victoria para clasificar en el primer lugar. Queremos jugar la ida de visita en los octavos de final de la Copa Libertadores. A mi modo de ver, es un partido decisivo para los dos equipos. La situación de Colo Colo es bastante complicada, entonces, necesitamos usar su desesperación para que nosotros saquemos provecho”.
Se espera el arribo de los brasileros para esta tarde a Santiago.