El 4-2-1-3 de Mario Salas es calcado en todas las fechas del campeonato nacional, es por eso que muchos jugadores pelean todas las semanas para entrar en el esquema titular del Comandante.

Una de las posiciones que está más poblada en Colo Colo es el puesto de extremo.Son dos los nombres que acompañan a Esteban Paredes fin de semana tras fin de semana, pero son cuatro los futbolistas que disputan titularidad.

Pablo Mouche, Gabriel Costa, Iván Morales y Marcos Bolados, son los jugadores que pelean todos los entrenamientos para ser titulares con Mario Salas, que en estos últimos partidos ha preferido a Gabriel Costa y Marcos Bolados.

Las expulsiones y las marginaciones de jugadores ha hecho variar las opciones de Mario Salas, quien aún no tiene claro el once titular recitado de memoria, como lo era en el primer semestre con Pablo Mouche y Gabriel Costa.

Morales-Costa; Morales-Mouche; Mouche-Costa y Bolados-Costa, son las duplas de extremos que ha ocupado Mario Salas en los últimos cinco partidos de Colo Colo en el segundo semestre.