Damián Perez está ad portas de vivir su primer clásico y ya se mentaliza en ello. “Nuestra cabeza está solo en el partido del sábado por lo importante que es para el club y para la gente. Iremos a buscar el triunfo (…) Tengo mucha ansiedad, quiero que llegue el día del partido pronto. Mis compañeros me han contado muchas cosas y ya tengo ganas de jugarlo”, comentó el zurdo, que asoma como titular.
“Los clásicos se viven con mucha euforia. Lo comenzamos a trabajar desde el lunes. El club ha tenido una racha positiva los últimos años y esperamos mantenerla, es un partido aparte que lo tenemos que ganar, estamos en casa, somos locales, después tenemos la Copa y es una semana fundamental para nosotros”, añadió.
Sobre sus experiencias, explicó que “jugué finales y gané torneos en Argentina estando en un club denominado chico, y ganar con ese equipo era muy difícil. La presión era bastante, y ahora es un partido aparte, estamos con nuestra gente de local y esperamos sumar los tres puntos”.
Finalmente, dijo de la U que “ellos tienen grandes jugadores, muy rápidos. Trataremos de contrarrestar lo que propongan y quedarnos con el triunfo. Estuvimos trabajando en reducido, aún no para el equipo y será un partido muy disputado. Tenemos que tratar de hacer nuestro partido y quedarnos con los tres puntos”.