Danny Pérez está cerca de cumplir dos meses en Chile. El venezolano llegó como un refuerzo de proyección a Colo Colo, pero hasta la fecha no ha sumado minutos con la camiseta del elenco popular.
Sin embargo, el venezolano no baja los brazos y en entrevista con Radio La Clave indicó como se siente “bastante alegre, bastante orgulloso de haber llegado a un equipo como es Colo Colo esforzándome en cada entrenamiento para poder lograr los objetivos que tengo en mente”.
Colo Colo no es el único club que se fijó en Pérez, hace algún tiempo estuvo cerca de llegar a Universidad de Chile ¿Por qué eligió al elenco popular?
“Porque el cacique es el más grande del país, no hay otra razón, todos quieren jugar ahí y jugar con el gran Paredes y el gran Valdivia”, aseguró.
La llegada de Pérez no ha estado exenta de polémicas, fichado por la serena llegó a préstamo a Colo Colo por dos temporadas. “La Serena es dueña de mi pase me prestó a Colo Colo porque ahí vieron que podía crecer como futbolista”, explicó.
Sobre su posición en la cancha indicó que “me siento más cómodo siendo un extremo natural pero me tengo que acomodar a como juega el equipo y sacar lo mejor de mí, ahora estoy de nueve y trataré de hacer lo mejor para sumar minutos”.
Danny Pérez seguirá esperando para debutar en el primer equipo, nuevamente no estaría dentro de los citados para el duelo ante Iquique, pero podría ver acción en la sub 19 donde el Cacique enfrentará este sábado a Cobreloa.
Foto: Sebastián Órdenes – ColoColo.cl