Danny Pérez se presentó hoy a conferencia de prensa y demostró toda su personalidad. “Me he sentido más cómodo de lo que pensaba. Estoy rodeado de grandes jugadores, soy todavía joven y agarraré mucho de los que tienen experiencia y aprenderé. Lo de Zamora fue importante e impresionante, quedamos campeones, fue mi primer título profesional a mi corta edad. Eso me hace ser un jugador ganador. Me gusta ganar y siempre me ha gustado. Ahora estoy en el club más grande de Chile. Voy a dar lo máximo para dar el siguiente salto”, comentó el joven de 18 años de entrada.
“Mis principales características es que mi juego debe ser alegre, si no soy alegre no soy el mismo. Voy a aportar alegría y un fútbol vistoso a Colo Colo. No me gusta ver la pelota en el contrario, soy aguerrido y me gusta ir hacia adelante”, agregó.
Asimismo, expresó que “para mí es un sueño, jugadores que he visto por la TV como Valdivia, Lucas Barrios. Cuando llegué, Lucas me acogió bastante. Me ofreció una mano amiga. Me siento muy contento por estar en un grupo tan magnífico como éste”, agregando que para Qatar 2022 quiere estar: “Me ilusiona no sólo ver que Venezuela llegue al otro Mundial, sino jugarlo yo”, sentenció.
Sobre los consejos que ha recibido, dijo que “me han dicho que es una gran responsabilidad jugar en Colo Colo, que sea yo mismo siempre y sé que la institución es grande y siempre aspira a ganar. Soy un jugador ganador”.
Finalmente, no le gustó que lo compararan con Sadio Mané. “Tengo bastante personalidad para que me estén comparando. Por juego tampoco me parezco. Me da igual lo que digan las redes, seguro ves sólo las redes”, remató.