Fernando De La Fuente estará fuera de acción durante un par de semanas mientras acondiciona su físico a lo requerido por Jorge Fleitas y Omar Labruna.

“Soy muy autocrítico, me falta en lo físico para estar a la altura de lo que es club. Por eso haré una mini pretemporada.
En La Serena terminé el 19 de mayo, estuve en Argentina un mes. Entrené ahí pero no es lo mismo. Ahora a trabajar”, confesó hoy en conferencia de prensa.

Además, agregó del trabajo durísimo al que se han sometido que “aspiramos todos a ser campeón. El profe es muy exigente pero sabemos que esto después da sus frutos”.

Sobre lo que les ha pedido Labruna, comentó que “lo que quiere el técnico es ser protagonista y presionar. Hay que tener la pelota el mayor porcentaje del partido. Confiamos en que nos haremos fuertes de local, queremos ser protagonistas y ganar todos los partidos acá”.

Finalmente, el volante argentino recalcó que “acá hay buenos jugadores para poder ser campeones. Sabemos que tenemos que ganar todos los partidos pero tener cuatro puntos para nosotros es importante”.