Fernando De La Fuente será el barómetro, el que llevará el pulso del mediocampo en este Colo Colo 2013. Y como tal, manifestó en Mantagua hoy que “me tengo que adaptar a lo que quiera el DT. Tengo que ser el equilibrio, pero mi función es la que venía haciendo. Mi trabajo es el sacrificio, lo tengo que hacer para que mis compañeros arriba se diviertan”.

Además, aseveró que “la pretemporada fue durísima, muy sufrida. Ahora nos estamos soltando y los frutos de esto se verán más adelante. Seremos un equipo ofensivo”.

Hoy el Cacique enfrentó a Everton cayendo 2-1 en un tiempo con suplentes y otro con titulares. “Se fue un poco impreciso, nos estamos soltando después de la pretemporada, fue duro. Pero hay que ir agarrando confianza y poniéndose a tono”, analizó el trasandino.

Sobre la situación de Omar Labruna, dejó en claro que “anda de buen humor y lo que pase en la vida personal de cada persona se separa. Acá venimos a entrenar y a comprometernos con el objetivo que es grupal. El profe lo sabe hacer. Eso da tranquilidad”.

Finalmente, recalcó con respecto al año que “el primer partido será contra Cobreloa y estamos enfocados en eso, lo que venga nos debemos acomodar como sea. El objetivo es ser campeón y para eso hay que sacar resultados en todos lados”.