Colo Colo vive su mejor momento en dos años. Es puntero y de derrotar a Audax Italiano el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, ganará la fase regular del Torneo de Clausura.
Por lo mismo, uno de los temas importantes a tocar en el directorio de Blanco y Negro el 21 de noviembre es la renovación del contrato del DT, Omar Labruna.
“Con la clasificación asegurada a un torneo internacional se cumple una de las primeras exigencias del directorio y, por ende, su renovación será cosa de días”, sentenció una fuente al interior de Pedreros a La Tercera.
Por su parte, Aníbal Mosa, máximo accionista individual de la concesionaria, comentó al mismo matutino que “los triunfos y el hacer un buen torneo, que ojalá culmine con el título, le dan una mayor ventaja a Labruna. Si bien aún no se analiza su renovación, es un tema que seguramente se evaluará en las próximas semanas. Ahora estamos muy contentos con Omar como entrenador y, por el momento, nuestra principal preocupación son los partidos que vienen”.
Así las cosas, los tres puntos ante Audax además de dejar al Cacique dentro de la Sudamericana 2013 alargarían el contrato del adiestrador y su cuerpo técnico hasta junio de 2014, idea que más agrada en la alta mesa.