Gonzalo Fierro jugó su último partido bajo contrato con Colo Colo y, dadas las señales entregadas tras el partido ante la U. de Conce, todo apunta a que será también el de su despedida del Cacique.

El Joven Pistolero estaba fuera de la convocatoria, pero Héctor Tapia decidió citarlo a última hora. Cuando el encuentro no tenía vuelta, Tito hizo entrar al 11 albo para que viviera sus últimos minutos en la cancha David Arellano.

Una vez terminado el partido, Fierro aplaudió y agradeció a todos los costados del estadio visiblemente emocionado. Sus compañeros lo abrazaron y las señales iban todas direccionadas a que era su adiós.

“Estaba emocionado. Para él es su casa, de aquí salió, de aquí nació, es mi ídolo desde pequeño, él lo sabe, estoy agradecido de todo lo que aprendí de él”, comentó al respecto Gabriel Suazo.

Abrazado con sus hijos, Fierro se perdió por el túnel. Él quiere jugar una temporada más, pero en Colo Colo apostaban a facilitar su retiro. En la semana se sabrá de manera oficial qué pasará con él.

Así vivió Gonzalo Fierro lo que, a todas luces, parece ser su último partido en Colo Colo: