Mario Salas está feliz. Fue presentado en Colo Colo, dijo que cumplía un sueño y, por lo mismo, se mostró muy relajado y tirando la talla en la conferencia de prensa.
Registró varios momentos jocosos, partiendo por un “arma” bastante particular. Todo partió cuando le consultaron si dejaría ver sus prácticas. “A los periodistas generalmente no lo hago, pero lo podemos conversar”, manifestó mientras tomaba un sorbo de agua. Aunque después reflexionó: “Pueden usar drones”, dijo.
De todas formas, si eso pasa, no se achicó. “Tengo un dron también yo. El mío tiene metralleta sí, puede matar al tuyo”, lanzó causando carcajadas.
En otro momento salió jugando cuando le preguntaron si empezará con Cortés u Orión. “En todos los puestos en el fútbol es importante tener dos de nivel competitivo alto. Tanto Brayan como Agustín nos van a dar la posibilidad de tener un arco muy bien resguardado”, manifestó en tono serio.
Ante esto, el reportero en cuestión le preguntó si “partirá jugando uno”. “Llamamos a la FIFA y preguntamos si podíamos jugar con los dos, pero nos dijeron que no. Yo conozco a Brayan de la Sub 20, vamos a ver en el transcurso del camino qué hacemos”, lanzó para salir con clase.
Ya cerca del final, Jorge Sánchez, de La Cuarta, le hizo su pregunta. Pero al escuchar el medio, Salas preguntó si todavía sacaban esos “libritos”, en alusión a una clásica sección picarona del diario pop. “Podría sacar libros mapuche en vez de eso, ¿ve? Le dimos una idea”, remató el nuevo DT.