Gustavo Benítez, a principios de semana, aseguró que de ver que no hay respuesta dará un paso al costado. Por lo mismo, el partido de hoy ante San Luis de Quillota por la ida de los octavos de final de Copa Chile aperece como clave.

Y es que de no conseguir una victoria, el paraguayo podría dar un paso al costado. El rival es la sensación de Primera B con cinco triunfos y un empate en seis partidos jugados. Además, tiene 15 goles a favor, sólo dos en contra y a la figura del ascenso, Cris Martínez, que ha convertido ya cinco tantos.

Para la ocasión, el Cacique irá con cambio de esquema y de nombres. Descansarán algunos como Gonzalo Fierro y Nicolás Crovetto, Damián Malrechauffe será de la partida y regresaráJusto Villar. Además, la alineación contemplará un 3-4-1-2.

Así, Colo Colo saldrá al sintético de la Quinta Región interior conJusto Villar; Christian Vilches, Damián Malrechauffe y Lucas Domínguez; José Pedro Fuenzalida, Esteban Pavez, Fabián Benítez y Jason Silva; Emiliano Vecchio; Nicolás Canales y Felipe Flores.Arbitrará Julio Bascuñán.

Foto: Agencia UNO