Diego Cagna analizó del triunfo de Colo Colo sobre Palestino que “perdimos la pelota -tras el gol de Jorquera- que era lo que teníamos, ellos se agrandaron y nos empataron. En el segundo tiempo no sé si jugamos b ien pero apretamos al rival contra su arco”, añadiendo que este éxito es “un paso importante, pero falta bastante. El haber ganado nos ayuda a meter presión. Ellos -los escoltas- están obligados ahora para que no se agrande la diferencia. Necesitábamos esto y lo hicimos”.

Sobre el retorno de dos que eran titulares, apuntó que “Ezequiel y “Mac” son jugadores importantes para nosotros, es bueno que estén bien”.

¿Qué pasó que Palestino se vino en algún momento? “Erramos pase, cosa que al principio no. Antes del empate perdimos la pelota y nos llegaron más. En el segundo corregimos. Todos los partidos son difíciles y sabíamos que iba a ser complicado, es buen equipo Palestino”. ¿Suerte del campeón? “Puede ser, puede ser, esperemos que sea suerte de campeón pero falta”, reflexionó.

Para cerrar, apuntó que ahora que no habrá partidos hasta el fin de semana sub siguiente que “sirve este descanso, mañana haremos fútbol con los chicos que no jugaron hoy y los que vienen con harto trajín descansarán”.