Se acerca el partido con Huachipato y Diego Cagna confía en que sus hombres conseguirán los tres puntos que permitan llegar con la misma distancia al partido ante la última vocal, que puede decidir el Campeonato.

Eso sí, lo debería hacer sin Jorquera, quien sufrió un microdesgarro. Pero el DT aseguró que “la levantada de Colo Colo fue coincidencia de todos, no sólo de Cristóbal. Ahora juega Macnelly y confiamos que estará bien”, agregando del barranquillero que “uno no pone a los jugadores en base a lo que cuestan o lo que costaron. Macnelly tenía ganas de jugar como cualquier futbolista y ahora tiene su oportunidad”.

Además, dijo que no piensa en últimas vocales, ya que “tenemos que jugar con Huachipato primero. A partir del lunes llegará el momento de pensar en ese partido, ahora lo importante es ganarle a Huachipato”.

Ahí hay varios ex “azules”, por lo que deslizaron de la vereda de enfrente que piensan en algún “regalo” para quien los ayude. “Es normal lo que ellos quieren. De otra forma es imposible que nos alcancen. Nosotros tenemos que pensar en mantener la diferencia, será difícil, pero estamos bien, con mucha confianza”, lanzó el DT.

Finalmente, dijo que pese a que este año Esteban Paredes con Ezequiel Miralles “no han jugado mucho juntos”, confía en que cumplirán un gran papel.