Diego Cagna aseguró tras el duelo ante Santiago Morning “fuimos superiores, creamos varias situaciones de gol que no pudimos meter, ellos de pelota parada nos hicieron el gol. Creamos un poco más pero nada tan claro en el segundo tiempo. Lo de siempre, nosotros atacando y ellos defendiéndose”.
Además, añadió que “nunca creímos que iba a ser fácil. En la mitad del torneo también, la perdimos, ahora lo mismo, pero sigue dependiendo de nosotros y confiamos en hacerlo bien en estos tres partidos”.
De lo que queda de Campeonato, expuso que “sabemos que queda en nuestras manos. Tenemos que estar tranquilos. Jugando como lo hicimos hoy, metiendo esas situaciones de gol. Se crearon las situaciones y no pudimos meterla”, complementando al decir que “no le quitamos mérito al rival. Ellos hacen su trabajo y le salió bien. Fallamos nosotros en jugadas claves, tres o cuatro muy claras en el primer tiempo. Esperamos el próximo partido crearlas y meterlas”.
Paradójicamente, la contra puede brindarnos una mano si derrota a Católica la próxima semana, pero Cagna dijo que “lo importante es nuestro partido, ojalá obtengamos algo importante y que nos sirva en el partido entre ellos pero es primordial ganar”.
El “Popular” sólo ha conseguido dos de los últimos nueve puntos y pese a los números, el DT dijo que “no hubo bajón sino que no pudimos aprovechar los momentos en determinados partidos. Hoy fuimos superiores, la semana pasada también, con Huachipato no jugamos tan bien”, agregando que tras el éxito ayer de la “UC” no hubo otra disposición ya que “Colo Colo siempre tiene presión porque siempre tiene que ganar, no se sintió que la Católica había ganado”.
Para cerrar, el trasandino dijo que “no me voy preocupado porque el equipo hace lo que pretendo. No me gusta perder, pero el equipo jugó bien. Colo Colo va a ser campeón, lo siento así, confío en mis jugadores y en mi equipo”.