Diego Cagna comenzó en una caótica conferencia de prensa (donde no se podía estar debido al reducido e incómodo espacio, mal la organización) diciendo que “más allá de todo lo que importa es el final, puede haber vaivenes pero importa terminar primero”, en clara referencia a que de nada sirve ser líder hoy si se pierde en la última fecha, agregando que está “contento porque jugamos un partido bueno ante un rival complicado. Sacamos diferencia pero falta bastante”.

Sobre el rival, comentó que “no es que haya sido tan fácil, Everton con sus necesidades estuvo bastante bien pero nosotros manejamos bien la pelota, hicimos el gol en el primer tiempo con el que despertamos porque estábamos un poquito dormidos, se nos vinieron pero con una gran jugada de Cristóbal con Esteban definimos”.

La figura nuevamente fue Jorquera y Cagna opinó que “anduvo bien Cristóbal, se destacó un poquito más pero todos estuvieron bien”, defendiendo, de paso, a Macnelly Torres: “Se dio que tenía la molestia y le tocó quedar afuera pero no diré si luego juega o no. El otro día empezaron con que era el culpable cuando yo dije que estaba en bajo nivel. Es un excelente jugador con un problema en la rodilla y nada más. Este plantel es importante con muchos elementos”, disparó.

El esquema ha sido tema y hoy, con dos puntas, resultó: “Tenemos muchos delanteros, es difícil jugar con todos. Veremos con quién jugamos cuando estén todos. No me gusta hablar de ese tema, otras veces salió bien con uno. Lo importante es que el equipo está bien. Siempre hay que tratar de buscar el partido pero con equilibrio. Tratar de ser ofensivo pero sin volverse loco y poner cinco delanteros”, dijo el DT para concluir.