“Mal, obviamente, con bronca. Estábamos bien y cuando nos hicieron el primer gol nos desordenamos, fuimos al ataque y de contra nos hicieron el segundo. Pero lo podemos dar vuelta”. Así comenzaba su conferencia de prensa Diego Cagna, con un tono de voz mucho más bajo que el habitual, claramente abatido por el resultado y por las circunstancias en las que se dio.
Luego, agregó que “no había que desesperarse después del primer gol, pero bueno quedan 90 minutos más. Perdimos bastante la pelota y en los últimos metros nos faltó, en otros partidos llegamos y hoy no. La altura influyó bastante también”.
Con respecto a la altura, y para concluir, manifestó que “no se jugó normalmente como ellos (los futbolistas de Colo Colo) pueden pero no podemos echarle la culpa a eso. Manteníamos bien la pelota, cometimos una falla y nos hicieron el primero. Tuvimos nosotros más la pelota que ellos. Ellos aprovecharon después del primer gol, ahí nos desordenamos pero antes no habíamos tenido mayores problemas”.