Tranquilo estaba Diego Cagna luego de que su apuesta ante Unión Española, con un frente de ataque que no venía jugando, resultara y Colo Colo se quedara con los tres puntos que le dan la punta del Campeonato Nacional por una semana más.

El DT explicó que hizo estos cambios porque “veníamos de los partidos seguidos, en la altura, donde hubo mucho desgaste. Si volvían a jugar los mismos hoy y el miércoles se podía llegar muy cansado. Preferí llevar a varios chicos al banco y por suerte se pudo ganar. Además varios muchachos de cadetes actuaron y lo hicieron bien. Estamos contentos”.

También comentó que, extrañamente y a pesar de ser un cambio lógico, no se llevó buenas palabras de algunos hinchas apostados detrás del banco tras sustituir a Toro por Riffo: “Por ahí cuando fui a cambiar a Sebastián por Miguel la gente se enojó, gritaron ratón, pero ellos no entienden muchas veces lo que pasa”, manifestó.

Luego destacó que “”Javi” (Cámpora) metió bastante, hubo una de Lucas (Wilchez), una de Matías (Quiroga). Bryan (Rabello) lo hizo muy bien, es un chico con mucha técnica y personalidad. Esperamos que siga dando alegrías”, agregando del mismo que “lo veníamos viendo bien en los entrenamientos y creo que lo hizo bien, hizo lo que se le pidió. Ahora tiene que seguir trabajando y esperamos tener en él una buena variante”.

Para concluir su análisis, Cagna dijo que “es difícil, a veces chicos que no están jugando seguido jueguen y se entiendan y ratos lo hicieron, en otros no tanto pero se pudo ganar. Se dieron las dos cosas. Que los chicos que no venían jugando lo hicieron y bien y pudimos ganar que era necesario e importante”.