Diego Cagna dijo hoy tras la derrota ante O”Higgins que “es difícil. Ningún partido esperamos perder, nunca salimos a eso. El primer tiempo creamos muchas situaciones, no pudimos meterla. Ellos sí nos metieron una que llegaron. Pudimos empatar pero nos hicieron rápido el segundo gol. Con la expulsiones fue otro partido”.
¿Por qué salió Toro? Es lo que se preguntaron todos, inclusive el jugador. “Lo saqué porque me quedó la sensación de que pidió el cambio”, lanzó con calma el estratega.
Luego, expuso que “después de esos cinco partidos que ganamos seguido hubo un par de duelos que no pudimos hacer la diferencia, con Huachipato y el Morning. Ahí creo que estuvo la diferencia”, aunque se ampara en que “ningún título está en el bolsillo, es doloroso pero todavía no está perdido”.
Para cerrar, lanzó que “el camarín está golpeado por la derrota, porque se complicó la opción del título.Cuando íbamos perdiendo 2-1, pusimos otro delantero por Bryan, luego el asunto de Sebastián que me pareció que pidió el cambio pero podía seguir y de ahí vinieron las expulsiones”. ¿Continuará si no hay copa? “Voy a seguir aunque no sea campeón”, sentenció.