“Sí obviamente que no está bien, pero es normal, ahora tiene que hacer un montón de cosas por el tema de la defensa. Me imagino que su cabeza debe estar intranquila su cabeza”, comenzó analizando Diego Cagna hoy en conferencia a Roberto Cereceda tras su regreso a las prácticas con Colo Colo luego de conocerse su doping por cocaína.
¿Juega? “Todavía no está decidido. Va a tener una reunión con los dirigentes y ahí se decidirá qué pasará”, aseguró el DT.
Además, dijo del cansancio de los seleccionados que “no hay que poner excusas acá, las cosas que pasan ya están, nos tenemos que adaptar a todo y tenemos que poner los que estén mejor para el domingo, los que entren estarán bien y dará lo mejor para ganar. Obviamente están cansados por las diferencias horarias no han podido dormir bien, pero hay que estar bien y ganar”.
Para cerrar, vislumbró que pese a que la “UC” sale a hacer daño “nosotros igual así que será un partido abierto con dos equipos que atacan, no quiere decir que sea un gran partido o un lindo espectáculo pero sí con dos elencos que van al frente. Si ganamos dejamos a un rival lejos, pero no fuera”.