Todos se ilusionaron tras la llegada de Matías Fernández a la clínica Meds justo después de que César Fuentes y Miguel Pinto se hicieran los exámenes médicos de rigor antes de ser oficializados como nuevos refuerzos de Colo Colo.

Sin embargo, Marcelo Espina echó por tierra esas expectativas al asegurar que su llegada al recinto sólo fue una coincidencia y que todavía no está amarrado su regreso al club.

Lo concreto es que el volante continúa en negociaciones para volver. En sus declaraciones tras abandonar la clínica Meds, aseguró que se ilusiona con llegar a los albos y eso debería quedar zanjado esta semana.

¿Qué falta para que sea confirmado como nuevo refuerzo? Sólo detalles económicos son la traba, pero es un punto al que todo indica no están muy lejos para alcanzar un acuerdo entre las partes.

La idea de Colo Colo es asegurar el regreso del 14 antes de este viernes 20 de diciembre, día que el plantel volverá a los trabajos pensando en la temporada 2020 donde van a encarar el torneo nacional y la fase de grupos de Copa Libertadores.