El doctor Julio Botello fue requerido hoy en sala de prensa tras la práctica por la lesión que dejó fuera del partido ante Everton a Macnelly Torres.
El mismo galeno explicó que “Magia” “está con una molestia en su rodilla producto de una secuela de un esguince que había tenido semanas antes. Se reagudizó y eso lo mantiene con algunas molestias. Se ha preferido marginarlo para que se pueda recuperar bien”.
¿Estará sin ningún tipo de movimiento en la zona? “En medicina deportiva es un descanso activo. El jugador no puede estar en reposo absoluto, pero no está para las exigencias que demanda una alta competencia”, aseguró el facultativo.
Además, agregó sobre el tiempo que estará fuera de acción que “depende mucho de la evolución de Macnelly con su lesión, no es algo agudo que uno pueda decir que lo va a tener tanto tiempo afuera. Lo viene arrastrando hace unas semanas, no le impedía jugar al ciento por ciento pero tenía algunas molestias. Y como es un jugador importante quedaba a disposición del cuerpo técnico”.
Ya para concluir, Botello comentó que esta dolencia a Macnelly “le impide jugar para poder recuperarse bien. Ahora necesita un tratamiento completo para estar al ciento por ciento, sobre todo en la última fase del Campeonato”.