Juan Guillermo Domínguez cambio de lateral izquierdo a volante por el mismo sector y pudo llegar al gol mejorando su juego. Y hoy el colombiano manifestó que está muy cómodo en estas nuevas funciones.

“Tengo las mismas responsabilidades, por más que llegue arriba tengo que estar al tanto en lo defensivo. Hay que equilibrarlo. Aunque así tengo más facilidades en ofensiva para ayudar a mis compañeros. Lo importante es que estamos llegando con muchas opciones de gol, eso es importante. En la parte defensiva debemos mostrar tranquilidad”, comentó.

Además, agregó que “la baja el semestre anterior fue porque me lesioné, pero ahora estoy bien físicamente, me siento contento en Colo Colo, estoy feliz y eso me ha llevado a subir mi nivel, a pelear un puesto. Es lo que más me motiva esto”.

Sobre el momento del Popular expresó que “tenemos que buscar ganar, eso te brinda más seguridad para afrontar los partidos. Con las victorias tomaremos confianza, eso llevará a mejorar y mostrar mejor fútbol. De momento lo que necesitamos es estar arriba. El semestre anterior a mitad de torneo pudimos meter una racha de triunfos para terminar primeros. Ahora puede ser así nuevamente”.

Finalmente, Carachito sentenció que “la unión está en el camarín, no hay por qué mostrarla a todo el mundo. Compartimos todos los días, trabajamos y nuestro apoyo se muestra en el terreno de juego buscando los resultados. Además, quienes han llegado han sido un aporte genial”.

Foto: Agencia Uno