Lucas Domínguez cumplió su mejor partido en Colo Colo ante Rangers en Talca y hoy, en conferencia de prensa, manifestó que “estamos contentos, necesitábamos una victoria así, contundente. De a poco vamos mostrando la identidad de este equipo. Queremos mejorar algunas cosas todavía pero la actitud se vio mejor y eso marca diferencias. Vimos cambios de ritmo, transiciones muy rápidas. Pero no hay que relajarse, en el segundo tiempo bajamos la intensidad”.
Yendo a lo puntual de su rendimiento, el zaguero expuso su mejora se debe a la del equipo y que actuará donde el técnico se lo pida.
“Cuando el equipo juega mejor es lógico que uno esté mejor. Contento de haber vuelto a la posición de central unos minutos que es lo que me acomoda, pero uno está para trabajar, si me dicen de delantero o arquero voy a ir y dejaré todo. Uno tiene que estar para jugar donde te necesiten, no es un “sacrificio””, sentenció.
Es sabido que el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Benítez ha cambiado el método de entrenamiento, algo que el zurdo agradeció.
“Entrenamos todos los días con monitores cardiacos, los profes nos conversan, hacen trabajos personalizados y eso es súper bueno. El cuerpo técnico nuevo apuntó a la parte sicológica. No podíamos salir adelante y ahora nos estamos convenciendo de que somos jugadores buenos y que podemos sacar a Colo Colo adelante. Estamos más tiempo en el club, compartiendo con los compañeros, nos llevamos mejor”, repasó.
Finalmente, habló de su llegada al Cacique, donde no cumplió las expectativas. “Venía sin ritmo de competencia y tengo que ser autocrítico, no estuve a la altura. Ahora espero poder responder”, remató.
Foto: Agencia UNO