Que el colombiano no está a gusto en Colo Colo y quiere partir, es un hecho, que este año será banca de Cristóbal Jorquera está confirmado incluso por el propio técnico Diego Cagna.
Pues bien, el colombiano “en rebeldía” no se integró a la pretemporada el lunes, tampoco llegó el martes y ayer la dirigencia lo llamó a Colombia para solicitarse que se presente.
El cafetero le dijo a los regentes albos que maneja una oferta del Atletico Nacional de Medellín y en el “Cacique” le habrían manifestado que debía presentarse a la pretemporada mientras cierran un posible préstamo a Emiratos Árabes.
Se esperaba que el volante tomara el avión con destino a Santiago para llegar de madrugada, sin embargo, en Colombia aseguran que Macnelly se embarcó, pero con destino a Medellín para fichar en el Atlético Nacional.
De esta manera aun no se sabe a ciencia cierta el paradero del volante, que de llegar a entrenar a Colo Colo y sumarse a la pretemporada como esperan en el Cacique, partirá con mucha desventaja.