El jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan llegó en el 2008 al Manchester City para transformar completamente al club ciudadano, transformándolo en estos 12 años en unos de los equipos más poderosos de Inglaterra y Europa, llegando a superar en resultados durante esta década a su vecino Manchester United.
Uno de los refuerzos que tuvo en este tiempo fue el de Claudio Bravo, quien arribó en el 2016 desde Barcelona para reemplazar al histórico inglés Joe Hart. Lamentablemente los resultados no fueron los esperados, siendo reemplazado un año más tarde por el brasileño Ederson.
Manchester Evening News utilizó este antecedente para ubicar al formado en Colo Colo dentro de un infame Top10 de los peores refuerzos en los 12 años del equipo tras la compra de Al-Nahyan.
“Pep Guardiola exige ciertas cosas de sus porteros y Joe Hart fue considerado inadecuado a la llegada del español al estadio Etihad. Claudio Bravo fue fichado por su habilidad con el balón, pero el chileno es propenso a cometer errores y fue reemplazado por Ederson solo un año después”, señaló el medio inglés.
En esa línea agregó que “Bravo todavía está en el club, haciendo apariciones en las competiciones de Copa, pero su fichaje sigue siendo un paso en falso”.
La lista es completada por jugadores de la talla deEmmanuel Adebayor, Wilfried Bony, Wayne Bridge, Javi García, Maicon, Eliaquim Mangala, Robinho, Jack Rodwell y Scott Sinclair.
¿Claudio Bravo debe seguir en Manchester City?
¿Claudio Bravo debe seguir en Manchester City?
YA VOTARON 277 PERSONAS