Colo Colo enfrentará esta tarde a Deportes Melipilla con la obligación de sumar tres puntos que lo dejen como líder exclusivo del Campeonato Nacional. El encuentro, que marcará el cierre de la fecha 31, se disputará ante 26 mil personas que se ilusionan con la campaña del elenco popular que no podrá contar con tres de sus principales figuras. 

La fecha FIFA por la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, le generó un problema a Gustavo Quinteros, quien no podrá contar con: Brayan Cortés y Gabriel Suazo, nominados a la selección chilena; además de, Gabriel Costa, quien fue convocado al combinado peruano.  

Sin embargo, el Cacique trabaja sin descanso y ya tiene prácticamente definido el equipo para enfrentar a los potros. En la portería no hay dudas, Omar Carabalí ocupará el puesto de Cortes, lo propio pasa en el lateral izquierdo, Opazo Jugará por esa banda y Bruno Gutiérrez será parte del once titular ante la ausencia de Suazo. La gran duda está en el mediocampo donde Vicente Pizarro y Carlo Villanueva disputan un puesto entre los titulares. 

Toda la actualidad institucional, las noticias que llegan desde Argentina sobre una deuda de Blanco y Negro por el pase de Nicolás Blandi, la actualidad del fútbol joven y las ramas deportivas en Dale Albo AM. escúchanos a contar de las 8:30 horas.