Inter de Milán se coronó campeón de la Serie A del fútbol italiano y como es habitual luego de conseguir objetivos importantes ya se comienza a hablar de la próxima temporada donde los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchezno estarían considerados. Esto de acuerdo con la información que entrega el medio Tuttosport.

“Ambos tienen contrato hasta 2023, aunque con Vidal hay un acuerdo entre el Inter y el jugador para despedirse al final de la temporada ’21-22 sin disparar un tiro. “Rey Arturo”, querido por Conte, ha decepcionado. En definitiva, Vidal nunca ha sido Vidal y, tras un primer año con un sueldo de 5,5 millones, la próxima temporada recibirá 6,5 millones, así como los 7 millones de Sánchez. Mucho para un reserva”, señaló el medio italiano.

“Además, el interés de muchos clubes es fuerte por el centrocampista, entre todos el Olympique de Marsella… De hecho, Vidal y Sánchez llegaron de forma gratuita a los nerazzurri. Por lo que el club también podría optar por liberarlos, para no tener que hacerse cargo de los gastos de los próximos compromisos”, agregaron.

Pese a que los chilenos se han mostrado bastante contentos en el club italiano, los próximos días serán fundamentales para conocer detalles respecto a su futuro.

Inter finalizará jugará este domingo su último partido de la temporada donde espera cerrar su exitosa temporada con una victoria.

Los Chilenos no alcanzaron la titularidad en el Inter