Los hinchas del elenco popular están contentos, igual que Mario Salas y sus dirigidos, pues el equipo lleva seis puntos ganados de seis posibles, incluso con un equipo que ha jugado sin sus “figuras”: Esteban Paredes yJorge Valdivia.
El Comandante espera tener a ambos jugadores disponibles para el duelo ante Universidad Católica y, de no pasar nada extraño, se le viene un tremendo problema: ¿Quién será el 9 de Colo Colo?
Antes del inicio del torneo, Mario Salas declaraba que “Parraguezresponde a todas las expectativas. Nos tiene muy contentos, al igual que Andrés Vilches y la llegada de Iván Moralesque puede cumplir funciones en ese puesto“.
Vilchesha sido titular en los dos duelos disputados hasta el momento y suma 151 minutos en cancha, condos goles anotados y tres remates generados.
El refuerzo llegado de Huachipato, en tanto, no ha sido titular pero ya suma29 minutos disputados, registra un gol con solo dos remates al arco, y por lo tanto tiene un 50% de efectividad.
Iván Morales se sumó a los entrenamientos de Mario Salas luego de disputar el Sudamericano Sub 20 con la selección chilena, pero no ha tenido oportunidades en el equipo. De hecho, no ha sido citado en ninguno de los dos encuentros disputados.
Los cuatro delanteros tienen cualidades diferentes. Mientras Parraguezy Paredes juegan muy bien de espalda, saben aguantar y tienen buena efectividad, Andrés Vilcheses un delantero más esforzado y aporta con más recorrido en la cancha.
¿Quién será el elegido del Comandante cuando vuelva a estar disponible Esteban Paredes?