Este martes 26, el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez recibió al Milan de Zlatan Ibrahimovic en el Estadio San Siro para definir al primer semifinalista de la Copa Italia.
Ambas escuadras llegaronal Derbi della Madonnina tras tener complicados partidos en cuartos de final. Por su parte, los Nerazzurri vienen de ganarle en el alargue a la Fiorentina por 2 a 1, con un gol de Arturo Vidal vía lanzamiento penal. Mientras que los Rossoneri llegan a este encuentro tras vencer por penales al Torino.
Antonio Conte decidió alinear de titular al King y al Niño Maravilla desde el primer minuto. Un partido que comenzó mal para los de Conte, ya que Zlatan Ibrahimovic anotó un verdadero golazo para el 1-0 de la visita.
El Inter despertó algo en el segundo tiempo y mediante a Romelu Lukaku puso el 1-1 desde los 12 pasos. Eso sí, la locura y alegría llegaría al final de todo, cuando Christian Erikssen marcara el 2-1 en los 97′ minutos.
Con esto triunfazo ante el clásico rival el Inter avanzó a semifinales de la histórica Copa Italia y espera rival entre Juventus y Spal.