Hasta el 16 de septiembre tendrá que esperar quien no es socio, abonado o accionista de la Inmobiliaria para ver a Colo Colo en el Estadio Monumental.

El castigo del Tribunal de Penalidades de la ANFP fue de cuatro partidos, uno sin público y tres con aforo restringido, donde sólo podrán ingresar los 2.540 socios, 500 abonados, 5.000 acreditaciones galería norte, 2.141 accionistas de la Inmobiliaria y los 1.800 que reciban tickets de cortesía, ya sea jugadores, personal de fútbol joven, auspiciadores, etc., con lo que el total no debe superar los 11.981 espectadores.

Esto porque el fixture indica de inmediato dos salidas: contra Iquique y O”Higgins. Luego, el debut en Pedreros ante Cobresal, vuelta a los viajes para Calera y U. de Conce; Wanderers en el Monumental, Serena en la Cuarta Región y Cobreloa en Arellano, último partido de castigo.

Después de este choque vendrá uno, seguramente, en el Nacional contra Palestino para recibir a Huachipato el 16 del mes de la patria en nuestra casa.