La semana pasada, Américo Rubén Gallego se refirió a su equipo como un “bebé que está recién gateando”. Pues bien, esta misma guagua ayer tropezó, se cayó feo y su estado tiene a toda la familia colocolina preocupada.
Pero en Colo Colo no hay tiempo para tratamientos largos, Gallego debe saber levantar cuanto antes a su bebé, sobarse para callado y dejarlo listo para que corra y gane, pues el hincha perdió la paciencia con el técnico y ya pide a gritos la salida del argentino.
De hecho, en cuanto terminó el partido frente a los penquistas, el “hashtag” “#chaotolo” llegó a ser “trending topic” en Twitter y los comentarios de los enfurecidos hinchas en este mismo sitio acusan al técnico de “ratón”, “chanta” se multiplican, al mismo tiempo que piden a gritos la dimisión del estratega.
Gallego cada día tiene menos crédito y su misión en lo inmediato es preparar de la mejor manera los duelos ante San Felipe y Palestino que se jugarán en el Monumental este domingo 21 y miércoles 24 de agosto.
El Tolo no tiene margen de error, una caída como la de ayer en el Monumental puede costarle el puesto, tal como le costó a su antecesor la goleada frente a la misma U. de Conce en el Apertura.
Foto: Terra.cl