Desde la llegada de Marcelo Espina como Gerente Deportivo la comisión fútbol de Blanco y Negro ha pasado a un segundo plano. La última sesión se realizó hace cuatro meses y sus integrantes indican no tener información de las decisiones que se están tomando.
Pese a que Marcelo Espina expuso en las últimas dos reuniones de directorio, desde la mesa alegan que toda decisión debe ser informada y trabajada con la comisión fútbol.
“Es inaceptable. Y no nos han dado motivos de por qué no ha sesionado”, indicaron desde el interior de la mesa a El Mercurio.
Todos los reclamos apuntan a Gabriel Ruiz Tagle a quien se le acusa de personalista y de no cumplir con lo dicho a la hora de asumir la presidencia, situación que incluso tendría molesto a Leonidas Vial.