Elson Beyruth no lo pasa bien. Está internado hace un tiempo por complicaciones con su diabetes en el Hospital San Borja Arriarán y mañana debe hacer abandono del recinto, ya que se decidió no operarlo por las complicaciones que eso podía traer a su deteriorada salud.
El problema es que por asuntos personales el crack lo perdió todo, incluso su casa y como no tiene familiares en el país no tiene dónde irse. Sólo le quedó un millón de pesos que le “salvó” un amigo, que es su tutor.
Así lo encontraron el movimiento “Salvemos Colo Colo” y Sebastián González, quienes lo visitaron. Para su cuidado personal necesitaba una cama quirúrgica que Chamagol compró, pero no tenían dónde ponerla.
Desde Blanco y Negro también reaccionaron y le arrendaron un departamento en el barrio Lastarria amoblado y con los gastos (médicos incluidos) pagados
El artillero luego publicaría en redes sociales la Cuenta RUT del Banco Estado del tutor de don Elson: 6.708.277-K,a nombre de Juan Roberto Baez Ortega (e-mail: JuanBaez53@hotmail.com) para que quien quiera ayudarlo, pueda hacerlo. (Revisa el mensaje de Sebastián haciendo click acá)
¡Fuerza, crack!